Nuestros orígenes se remontan a 1958 cuando Francisco Ruiz Fernández fundó la empresa centrándose en un primer momento en el transporte de los productos típicos de la región de carácter alimentario: aceites y productos hortofrutícolas.

A partir de 1992 se produce un cambio de rumbo con el relevo generacional en la dirección, apostando por una diversificación en los servicios prestados y una expansión que nos lleva a lo que somos hoy.

Nuestra misión

Nuestra misión es atender las necesidades que tienen los productores del sector alimentario de ser transportados, tanto líquidos como envasados, superando sus expectativas a través de la máxima limpieza en el transporte de los alimentos, una alta exigencia en el ejercicio de nuestras funciones y el desarrollo profesional de nuestros empleados en sus competencias profesionales.

Nuestra visión

Ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones basadas en la calidad en el servicio.

Ser una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Nuestros valores

  • Limpieza y Trazabilidad: máxima pulcritud en el transporte alimentario, contando con un software para la trazabilidad de los productos transportados. 
  • Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad. 
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos. 
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.